lunes, 16 de abril de 2012

Stardoll Tom

Holaa chicas primero que nada le doy la bienvenida a la nueva escritora PaulitaCandy..!!
Hoy les traigo una curiosidad
 En estos días esta va navegando en la wet y encontré un tema muy curioso
Stardoll tom.com
Segun es como la pagina común de stardoll que todas utilizamos pero en Chino
Según eres ss al instante de apenas crear una cuenta.. Muchos blog de stardoll dicen que esto si es cierto
Pero como siempre hay que respetar las opiniones de las demás personas
Muchas opinan que no, Otras que si
Mi opinión Baria ya que al investigar mas afonde encontré como crear una cuenta en stardoll tom
Al ingresar el link de stardoll tom te lleva a la pagina común de stardoll pero en el idioma chino
Seria interesante saber mas del tema pero todavía la información no es muy clara
Yo digo que stardoll tom es stardoll antiguo pero ya para hoy en dia stardoll modifico su imagen como el fondo de igual manera la calidad de la imagen. 
Aquí les dejo unas fotos de stardoll Tom
Y que opinas tu sobre stardoll tom
Verdad o Mentira.?




2 comentarios:

  1. hOLA :)
    Soy paulitacandy
    Gracias por la bienvenida wapa

    ResponderEliminar
  2. Quiero decir a la dueña del blog, que ha veces cuando escribo no me doy cuanta de que la novedad ya esta, se me han a adelantado porque yo por la mañana esto en el instituto, pero nada mas que llego me pongo a escribir

    ResponderEliminar