jueves, 26 de julio de 2012

Concurso: Diva-SUMDE.




Te gustan los retos de moda y ser una de las chicas con mas estilo de stardoll, pues este es tu momento, aparte que te puedes ganar 100SD y otros premios. Para participar por los premios solo debes de seguir los pasos:

Paso 1:
Hacerte seguidora de este blog.
Dejar un mensaje en esta entrada con los siguientes datos:
Nombre real:
Nombre de su doll en stardoll:
Nivel:
Responde esta pregunta: Que es el estilo para ti?

Luego que realicen este paso pasamos a el segundo paso. Son solo 3 pasos para sacar una DIVA-SUMDE.

La ganadora se lleva:

(Si es SS)
100SD en compra de una prenda.
200sc en regalos para tu suite.
Una Campaña NC.
Sera escritora de este blog
Un banner especial.
Una fiesta en su Honor


(Si no es SS)
Una menbresia SS (normal)
200sc en regalos para tu suite.
Una Campaña NC.
Sera escritora de este blog
Un banner especial.
Una fiesta en su Honor

El segundo paso se dará en cuanto todos este inscritos deben de haber mas de 20 inscritos, avisen a sus amigos. Y este pendiente del blog pues aremos rifas a los que compitan :)

SUERTE.

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola corazones
    nombre real: maria fernanda(mafer)
    nombre doll: tekierofull
    nivel: 21

    en la moda el estilo es la tendencia que predomina en la en un lugar por decirlo asi estlio personal es lo que a cada persona le gusta para si misma o son tambn cualidades que te identifican de los demas ese es el estilo propio o personal tambn cuando lo sabes lucir y mostrar a mundo sin represion a si mismo

    ResponderEliminar
  3. Nombre Real Angelica Real Rivera
    Nombre de StardollMalduvi
    Nivel 37 me faltan 8 puntos para el : 38

    ResponderEliminar
  4. Me apunto! Nombre real: Anahí Burtnik
    Nombre de su doll en stardoll: Florcita3009
    Nivel:61, casi 62
    Responde esta pregunta: Que es el estilo para ti? El estilo para mi es la ropa que uno siempre usa, lo que te identifica. Todos tienen un estilo diferente, aunque se parezcan, ninguno es igual, al igual que las personalidades; el estilo refleja tu personalidad :)

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!!
    Nombre Real: Paula
    Nombre de la doll: missveuhia
    Nivel: 45
    Responde esta pregunta: Que es el estilo para ti?
    El estilo para mi no es lo que todos usan es lo que a vos te identifica en la ropa haciendo yo mi propio estilo de moda... Espero quedar seleccionada.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. responde esta pregunta: Que es el estilo para ti?
      El estilo para mi no es lo que todos usan es lo que a vos te identifica, Haciendo cada uno su estilo, Siempre sintiéndose cómoda en lo que usa... También podrías tener en cuenta algunas cosas que están en Tendencia...Haci como que colores usar en la época que están por ejemplo: Los colores más adecuados para ir a la playa y lo conminas con otros pero siempre que quede bien

      Eliminar
  6. Hoolaa...
    Mi nombre Real es Marilyn
    Mi doll es Maariilyn
    Estoy en el Nivel 42
    *para mi estilo es La tendencia y elegancia que nos caracteriza e identifica como personas, también creo que es una forma de liberar y demostrar nuestra imaginación y nuestros gustos...
    Para mi tener Estilo, es Ser Único y Creativo, tener elegancia y sentirse cómoda consigo misma...

    ResponderEliminar
  7. Hoola!Me apunto!!
    Nombre Real: Génesis Sosa
    Nombre en Stardoll: genesis.andrea
    Nivel: 23
    La Pregunta:¿ Que es Estilo para Mi?

    Para mi es una Forma muy Única De describir o Decir Nuestra personalidad; Ya que lo hacemos mediante la forma en que vestimos, como nos combinamos (La originalidad de cada uno). Por supuesto que no A todas las Personas le gusta el Estilo de Cada uno. Pero eso es Perfecto!! Ya que si TODO Y TODOS fuéramos Igual.. Fuera un Mundo Imperfecto Para mi Pensar.

    ResponderEliminar
  8. Nombre real: Fernanda Jara
    Nombre de su doll en stardoll: FerJara
    Nivel: 16
    Responde esta pregunta: Que es el estilo para ti?
    Es ser unica , proponer tu propia moda, convinar , variar, juntar todo , ser creativa con lo que te pones , ser creativa , que cunado te miren digan ¡Que estilo! o algo asi...

    Espero ganar , muchas gracias , me encanta sus trucos y amo a Estiista1Diva1, sigo al blog hace muchoooo tiempo , Gracias por hacer stardoll mas entretenido , ademas los premios estan Geniales! A tengo una cuenta que es Fenita_linda , era nivel 35 pero la hackearon y no puedo entrar ni ver mi doll , me ayudan ?

    ResponderEliminar
  9. Nombre real: Luciana
    Nombre de su doll en stardoll: miley.cyrus.43
    Nivel: 42
    Responde esta pregunta: Que es el estilo para ti?
    Para mi el estilo es algo con el cual vos te podes expresar.Es una forma de mostrar al mundo quien sos y quien queres ser. Es una oportunidad para ser creativa y original.Por que mediante el estilo se expresa mucho de vos, tu estilo es la forma de vestir de cada uno, y cuando uno se copia, no es que no tiene estilo si no que no tiene originalidad. Por que para mi, el estilo es sinonimo de originalidad y creatividad. Con el estilo sos unica en todos los aspectos posibles y nunca nadie te va a poder igualar. Ningun estilo es feo, por que cada uno es su propio estilo.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Nombre real:Katherine
    Nombre de su doll en stardoll: rosmery1929
    Nivel:64
    Responde esta pregunta: Que es el estilo para ti?
    Para mi estilo es ser única, osea tener una propia personalidad , ser alguien que se expresa con la ropa totalmente diferente a los demás, por ejemplo a mi me puede gustar las chaquetas, los vestidos, en cambio a otras chicas solo le gusta los jeans y los tops supongamos, podemos ver que somos distintas, que cada una tiene su propio estilo.

    ResponderEliminar
  12. Nombre real: Melisa
    Nombre de mi Doll: FranciDiana
    Nivel: 27
    Responde esta Pregunta: ¿Que es el Estilo para ti?
    -Para mi el estilo es una forma muy buena de expresarnos y decir como somos, únicos e inigualables. El estilo es una de las cualidades de cada ser humano, como por ejemplo cuando uno dice esa chica tiene estilo , clase, sabe lucir su ropa, se destaca; En pocas palabras el estilo propio es esa personalidad que tenemos pero que expresamos a travez de la ropa!! :]

    ResponderEliminar