Dinero Virtual.

..


  Hola chicos, feliz miércoles hoy les traigo un tema que es interesantísimo para todos los que estamos en Stardoll. El tema es sobre el famoso dinero virtual muchos me avían dicho sobre el tema pero jamás les preste atención asta que decidí investigar sobre el asunto, por que es algo muy importante debido a que así muchos pueden ser SS. Este dinero virtual se obtiene por medio de visitas a paginas Web que el mismo sistema te da, cada día vas aumentando la cantidad de plata y la ventaja es que el dinero es ganado en dólares ósea que mas rápido acumulas para ser SS y las SS o RYLT pueden prolongar su membresía o comprar mas sd. Asta donde se no es un programa peligroso pero igual debemos de tener en nuestra computadora activado el anti-virus.

Bueno esto es de lo que básicamente se trata el programa, ahora como puedo yo ganar dinero virtual?, Muy fácil deben de seguir a el pie de la letra los pasos que les boy a dar:

Van a darle clic a este lik:

Cuando habrá, presionan: 'Create Free Account'.

Luego se va a registras llenando los cuadritos en blanco, donde les preguntan Nombre, contraseña edad, mail, todo, ojo no es necesario dar datos personales originales.


En la parte de abajo saldrán unos links , le dan click y les aparecerá otro cuadrito le dan click también y te va a aparecer un espacio que debes de llevar.

En dicho espacio coloca cualquier cosa. Y a si en todos los que te aparezcan.

Solo se puede contestar 2 veces el mismo ok.

Ejemplo: estilista1diva 30 dólares, necesita 80.

Si  invitas amigos, te darán dinero por cada persona que valla.


Listo esto debes de realizar una cuenta en PayPal que es donde enviaras el dinero virtual

Crea la cuenta aquí: https://www.paypal.es/es.

Cuando ya este lista en AWSurveys ponemos Reemdem money , y ahi eligen la cantidad que quieren enviar. Ósea la cantidad de dólares o Euros que as ganado.


Cuanto ya tengas el dinero ganado y registrado en PayPal vas a Stardoll.

Ponen Become a Superstar y elijen pagar con PayPal, después ponen los meses que puedes pagar según la cantidad de dinero.


Ponen pagar con PayPal y entran a su cuenta. Te va a aparecer pagar con tarjeta de crédito, pero  mas abajo te va a aparecer Omitir y le dan click.

Esto es todo si no eres SS serás y si lo eres te aparece dinero y alargas tu membresía espero les sirva Suerte.


¿Qué les pareció?